• Pinterest - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • HOMIFY

¿QUIENES SOMOS?  -  Somos un equipo de arquitectos amantes del diseño y de las cosas bien hechas. ZEBRA LAB es una marca viva e inquieta dispuesta a dejarse la piel en cada proyecto contando con la seriedad y profesionalidad de dos jóvenes emprendedores, Borja Izaskun y Cristina Burgos, con estudio tanto  en San Sebastián como en Pamplona.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?  -  Somos un laboratorio de ideas para nuevas soluciones de arquitectura y diseño. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de obras de edificación, interiorismo, urbanismo y diseño integral de imagen.

 

CÓMO TRABAJAMOS  -  Entendemos nuestra actividad como una práctica artesanal donde se abarcan ámbitos que van desde la investigación y experimentación hasta la materialización de la obra arquitectónica, siempre abiertos a la colaboración y dirección multidisciplinar. Perseguimos un balance de lo aprendido de la arquitectura tradicional adaptada a conceptos y necesidades contemporáneas.

 

NUESTROS PRINCIPIOS  -  Ideas creativas, calidad en la ejecución, eficacia, compromiso y un trato cercano y personalizado en cada proyecto.  Aprender, Crecer y Compartir.