• Pinterest - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • HOMIFY

¡HOLA!

06/06/2016

Somos Cris y Borja! Bienvenido a nuestro Blog!

 

Somos licenciados en arquitectura por la Universidad de Navarra y tras  diferentes experiencias en estudios de arquitectura internacionales, en 2015   decidimos formar Zebra Lab. Ahora podéis encontrarnos tanto en San Sebastián como en Pamplona.

 

Zebra Lab es un laboratorio de ideas para nuevas soluciones de arquitectura y diseño. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de edificación, interiorismo, urbanismo y branding para empresas.

 

Somos amantes de la arquitectura, el diseño y de las cosas bien hechas con una impecable profesionalidad. Nuestros proyectos son por y para cada cliente. Creemos que el trato cercano es fundamental para el desarrollo de cada proyecto y una oportunidad para el crecimiento personal.

 

Nos volcamos en todo proyecto por pequeño o grande  que sea con ilusión desde la primera fase conceptual hasta que finaliza la ejecución con la máxima rigurosidad. Todo este proceso,  lleno de diferentes agentes, hace que la colaboración multidisciplinar juegue un papel fundamental del que nos encanta ser partícipes.


Nos gusta estar al día, conocer las nuevas tendencias y lo que los nuevos avances técnicos pueden ofrecernos pero siempre con una sólida base dada por lo aprendido de la arquitectura tradicional.

Queremos experimentar, investigar, crear… ¿Te apuntas?

 

 

 

 

 

 

Please reload